¿Quién es Tina Purpurina?

Con este blog vamos a tratar de divertirnos, de disfrutar, de sentirnos por un momento los reyes y reinas de la casa junto con nuestros hijos.

Mi experiencia como madre de tres niñas me ha llevado por largas andaduras, jornadas de 24 horas, 7 días a la semana con la mejor recompensa, la sonrisa de mis hijas.

Este Blog pretende ser un manual de uso de nuestros peques . Si se ponen en modo F7  (como la lavadora), que no cunda el pánico , en Tina Purpurina te damos la solución: recetas, manualidades, sitios diferentes y fiestas divertidas. Son cosas de niños que quiero compartir con vosotros para haceros un poquito mas fácil la labor de ser padres.

A veces los reyes y reinas de la casa nos lo ponen difícil, pero con los recursos que iré compartiendo poco a poco en mi blog, tendreís guardado un as en la manga para tardes lluviosas, crisis de celos entre hermanos o un regalo muy especial para una fecha señalada.

¿Como es Tina Purpurina?


¿Os imagináis como es Tina Purpurina? Pues esa fue la propuesta que les hice a mis hijas ayer por la tarde. June enseguida se puso manos a la obra y dibujo a su Tina Purpurina particular.


Tina Purpurina. Autora: June S.

1 comentario: